PicoWay® es la plataforma completa de picosegundos.
Elimina con eficacia. Trata con delicadeza.


Descargar folleto






Conozca el láser de picosegundos diseñado intencionadamente para actuar desde el interior

El sistema PicoWay® emite pulsos de alta potencia y ultracortos para obtener un efecto fotoacústico que transforma la piel desde el interior. Con este innovador láser de picosegundos puede:

  • Mejorar de manera notable las cicatrices del acné y las arrugas1 con una serie de tratamientos breves de tan solo 15 a 20 minutos y con un tiempo de reposo mínimo o ninguno en absoluto.
  • Trate una gran variedad de lesiones pigmentadas benignas gracias a la profundidad y el área de tratamiento flexibles ofrecidos por este sistema.
  • Trate una amplia gama de tatuajes. Incluso tatuajes azules y verdes de difícil tratamiento.

PicoWay Resolve y PicoWay Resolve Fusion son tratamientos de haz partido y láser fraccionado disponibles en el sistema PicoWay. Este conocido tratamiento requiere un tiempo de reposo mínimo y se utiliza para tratar cicatrices del acné, arrugas y lesiones pigmentadas benignas.

Comodidad. El sistema PicoWay Resolve utiliza un enfoque delicado para promover la creación de nuevas moléculas de colágeno y elastina en el tratamiento de las cicatrices del acné y las arrugas.

Tiempo de reposo mínimo o inexistente. El sistema PicoWay Resolve de láser fraccionado transforma la piel en breves sesiones de 15 a 20 minutos mientras deja ilesa la epidermis. Por ello, los pacientes pueden retomar su rutina habitual sin experimentar efectos secundarios importantes.

Efecto fotoacústico. Los pulsos ultracortos generan el potente impacto fotoacústico necesario para desintegrar las partículas de pigmento sin sobrecalentar el tejido cutáneo circundante.

PicoWay viene en dos configuraciones diferentes que le permitirán complementar mejor los servicios que ofrece su consulta: médica y tatuajes.



Aplicaciones/tratamientos

A continuación indicamos cuatro razones por las que sus pacientes le amarán por usar el sistema PicoWay:

Evidencia clínica. Varios estudios han demostrado que los láseres PicoWay pueden:

  • Reducir las cicatrices del acné en tan solo tres sesiones de tratamiento
  • Mejorar notablemente la intensidad de las arrugas
  • Aumentar la tasa de eliminación de las lesiones pigmentadas benignas
  • Eliminar tatuajes de múltiples colores




Obtenga resultados impresionantes para sus pacientes y su consulta.





Ventajas del sistema PicoWay®




La tecnología láser para estética más avanzada del mundo para lesiones pigmentarias y tatuajes. PicoWay representa el Gold Standard en los láseres de picosegundos.


Único equipo que dispone de 4 longitudes de onda con anchos de pulso reales en rango de picosegundos óptimos. Obtiene resultados deseados y predecibles.


Una tecnología exclusiva e innovadora para su centro de estética

Antes & después

Las fotos son sin retoques. Los resultados individuales pueden variar.

Beneficios para su consulta

Elimina con eficacia. Trata con delicadeza. Benefíciese con acierto.

El sistema PicoWay constituye una buena inversión para su consulta de medicina estética. Le podrá ayudar a:

Aumentar el volumen de su cartera de clientes y conseguir destacar a su consulta de entre las demás. Gracias a sus cuatro indicaciones con el marcado CE, el sistema PicoWay le puede ayudar a atraer una amplia gama de clientes. Y dado que los consumidores buscan cada vez más a menudo tratamientos estéticos eficaces con un tiempo de reposo mínimo,1,2 los láseres PicoWay marcarán la diferencia para su consulta.

Gane versatilidad. El sistema PicoWay dispone de cuatro longitudes de onda de picosegundos (1064 nm, 785 nm, 730 nm y 532 nm) y de múltiples piezas de mano para maximizar sus opciones de tratamiento y, de paso, su RCI.

Minimice los riesgos en los pacientes de pieles oscuras. Los pulsos ultracortos de picosegundos del sistema PicoWay son 100 veces más breves que los de los láseres Q-switch por una trillonésima parte de un segundo. Los pulsos de picosegundos minimizan los efectos secundarios como la hipopigmentación y la cicatrización que pueden darse con frecuencia con los láseres más lentos de pulsos de nanosegundos





Repercusión en los medios


El país


La guía definitiva para invertir en tratamientos de belleza que hacen lo que dicen

Ver más →

El Mundo


Innovando: depilación, pigmentos y rejuvenecimiento facial

Ver más →

Soporte post venta

Queremos acompañar a nuestros clientes en su crecimiento. Por eso, con la compra iniciamos una relación tan duradera como nuestra tecnología. Tenemos amplia experiencia en el desarrollo y manejo de proyectos de diverso grado de complejidad para brindar soluciones integrales.

Para brindar mejor atención posventa, además de nuestras oficinas de venta directa en Capital Federal, disponemos de una amplia red de Distribuidores Oficiales; que anualmente asisten a cursos de formación organizados por Tecnoimagen con el objetivo de asegurar un elevado conocimiento del producto y las aptitudes técnicas que requerimos para la aplicación y el soporte adecuado.

En cuanto a las aplicaciones clínicas, contamos con un equipo de especialistas que lo ayudaran, a usted y su equipo, a capacitarse sobre el uso de la tecnología y las diferentes aplicaciones. Brindamos capacitaciones presenciales y en línea, además de contar con tutoriales para que los pueda disponer en cualquier momento. Finalmente, nuestro soporte de marketing tiene como objetivo ayudarlo a promover los tratamientos y las tecnologías entre los pacientes, a través del asesoramiento para el desarrollo de una estrategia 360° y un ecosistema digital a medida.


Contactar

También te puede interesar



Siganos en las redes exclusivas de medicina estética para enterarse las últimas novedades