x



Profound
Candela



Candela Profound

Profound® es el primer dispositivo que regenera los 3 aspectos fundamentales de la piel en profundidad: Elastina, colágeno y ácido hialurónico.



Profound es una nueva y revolucionaria tecnología diseñado para crear nueva elastina, colágeno y ácido hialurónico -los componentes básicos que mantienen la piel suave y elástica- sin cirugía, rellenos o toxinas.
Profound es un dispositivo de radiofrecuencia bipolar mínimamente invasivo que viene integrado con un sistema patentado de control de temperatura en tiempo real que utiliza 5 pares de electrodos con microagujas, que se introducen en la dermis para producir lesiones parciales por efecto térmico en la dermis reticular profunda, donde la concentración de colágeno es más elevada. Se crean así, zonas con micro-lesiones térmicas fraccionadas en la dermis sin que se produzcan daños en la epidermis. Las lesiones por efecto térmico en las zonas tratadas estimulan la curación, la remodelación dérmica y la formación de elastina, colágeno y ácido hialurónico, lo que conlleva una mejora visible de la piel. Este sistema incorpora sensores de temperatura dentro de las micro-agujas del cabezal y un algoritmo de medición real de temperatura, para alcanzar y mantener una temperatura dermal óptica de 67º durante 3-4 segundos, independientemente de la impedencia de la piel o de las condiciones térmicas.
Profound está indicado para su uso en los tratamientos quirúrgicos generales y dermatológicos para la electrocoagulación y la hemostasis, así como para el tratamiento percutáneo de arrugas faciales. La decisión de aplicar el tratamiento con Profound debe basarse en el correcto diagnóstico y en la consideración de todos los factores del paciente.

Consulta online







¿Quiere saber más acerca de este producto?






Los usuarios también buscaron