x



X-Porte
Sonosite



X-Porte

Ecógrafo de vanguardia que incluye la tecnología XDI para reducir al mínimo la aparición de artefactos e incrementar significativamente la calidad de imagen.



El X-Porte ha sido desarrollado desde cero para incorporar la revolucionaria tecnología de conformación de rayos XDI: Extreme Definition Imaging - Imágenes de definición extrema. Este algoritmo de análisis de señales permite aumentar la precisión reduciendo los artefactos indeseados mientras que mejora significativamente la resolución de contraste. Diseño elegante, interfaz táctil fácilmente personalizable, sin botones – para facilitar su limpieza y desinfección-, recursos educativos integrados -como videos tutoriales explicados simultáneamente con las exploraciones en vivo-, pantalla plegable y fácil de maniobrar alrededor de las camas y mesas de examen para obtener imágenes en el punto de atención. SonoSite construye durabilidad en todos los dispositivos de ultrasonido es por eso que ofrece una garantía de 5 años y servicio técnico para asegurar que nunca se quede sin visualización ecográfica.

Consulta online






*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen

¿Quiere saber más acerca de este producto?






Los usuarios también buscaron